El timing de Julio Cobos: "Pido perdón si me equivoco, que la historia me juzgue, es blanco y dorado"

El precandidato a Presidente por Unen se sumó a la polémica sobre los colores de un vestido y aludió a su histórica votación en la ley 125
(0)
27 de febrero de 2015  • 10:36

"Que la historia me juzgue. Pido perdón si me equivoco. Mi voto no es positivo. Mi voto es en contra". Con esa histórica frase, el ex vicepresidente de Cristina Kirchner definía una puja histórica entre el Gobierno y el campo y echaba por tierra la controvertida Ley 125, que buscaba establecer retenciones móviles en el agro.

Esta mañana, y en referencia a un tema acaso menos trascendental para los argentinos, Julio Cobos, hoy precandidato a Presidente por Unen utilizó la misma frase para referirse a otra polémica. La del color de un vestido, discusión viralizada en la web durante las últimas horas.

La histórica votación de Cobos

La polémica por el color de un vestido

El vestido: ¿Blanco y dorado o negro y azul?
El vestido: ¿Blanco y dorado o negro y azul?

A lo que se refiere hoy Cobos es a una discusión que se da desde ayer en las redes sociales respecto de los colores de un vestido, que algunos ven blanco y dorado y otros perciben negro y azul. Se sospecha que se trató de un experimento para comprobar que los avistamientos de colores puede variar en función de la situación anímica del individuo.

Anoche giraba en las redes sociales la supuesta explicación de un usuario que se adjudica la autoría de la pregunta. "Debo agradecer a todos los que participaron en mi examen de la vista que mostraba una foto de un vestido oro blanco o un vestido negro y azul. Este fue un experimento para mí y para los demás, en un intento de demostrar lo que ya habíamos probado. Se sorprenderá al saber que el vestido es en realidad blanco y oro. Sin embargo, hay una explicación de por qué algunos espectadores están viendo negro y azul. Los científicos han demostrado que cuando hay un gran acontecimiento en su vida que tiene un efecto negativo sobre la persona, su avistamiento de colores puede variar. Más que nada se debe a las emociones", reza la supuesta explicación.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.