El timing de Julio Cobos: "Pido perdón si me equivoco, que la historia me juzgue, es blanco y dorado"
El precandidato a Presidente por Unen se sumó a la polémica sobre los colores de un vestido y aludió a su histórica votación en la ley 125
1 minuto de lectura'
"Que la historia me juzgue. Pido perdón si me equivoco. Mi voto no es positivo. Mi voto es en contra". Con esa histórica frase, el ex vicepresidente de Cristina Kirchner definía una puja histórica entre el Gobierno y el campo y echaba por tierra la controvertida Ley 125, que buscaba establecer retenciones móviles en el agro.
Esta mañana, y en referencia a un tema acaso menos trascendental para los argentinos, Julio Cobos, hoy precandidato a Presidente por Unen utilizó la misma frase para referirse a otra polémica.La del color de un vestido, discusión viralizada en la web durante las últimas horas.
.@FerGerundio Pido perdón si me equivoco, que la historia me juzgue, es blanco y dorado.
&— Julio Cobos (@juliocobos) febrero 27, 2015La histórica votación de Cobos
La polémica por el color de un vestido

A lo que se refiere hoy Cobos es a una discusión que se da desde ayer en las redes sociales respecto de los colores de un vestido, que algunos ven blanco y dorado y otros perciben negro y azul. Se sospecha que se trató de un experimento para comprobar que los avistamientos de colores puede variar en función de la situación anímica del individuo.
Anoche giraba en las redes sociales la supuesta explicación de un usuario que se adjudica la autoría de la pregunta. "Debo agradecer a todos los que participaron en mi examen de la vista que mostraba una foto de un vestido oro blanco o un vestido negro y azul. Este fue un experimento para mí y para los demás, en un intento de demostrar lo que ya habíamos probado. Se sorprenderá al saber que el vestido es en realidad blanco y oro. Sin embargo, hay una explicación de por qué algunos espectadores están viendo negro y azul. Los científicos han demostrado que cuando hay un gran acontecimiento en su vida que tiene un efecto negativo sobre la persona, su avistamiento de colores puede variar. Más que nada se debe a las emociones", reza la supuesta explicación.
1El irónico cruce entre Florencia Carignano y Virginia Gallardo por su vestimenta en la jura de Diputados
- 2
Sebastián Pareja aseguró que el gobierno nacional no va a convalidar el endeudamiento de Axel Kicillof
- 3
Jorge Macri afirmó que la Ciudad evalúa una obra de monorriel sobre la Avenida General Paz
4Los votos opositores que le allanaron el camino a Axel Kicillof para lograr el endeudamiento




