Elecciones 2019: el exabrupto de Alfredo Casero en contra de José Luis Espert

El actor estuvo muy activo todo el día en sus redes y, pasadas las 18:00 hs, comenzó a atacar a distintos políticos
El actor estuvo muy activo todo el día en sus redes y, pasadas las 18:00 hs, comenzó a atacar a distintos políticos Fuente: LA NACION - Crédito: Enrique Villegas
(0)
27 de octubre de 2019  • 19:17

El actor Alfredo Casero desde hace un tiempo se define como "artista y activista por la República". Los días de votación se muestra más activo que nunca y este domingo no fue ninguna excepción. Amaneció con una transmisión en vivo de Instagram y luego se mantuvo conectado compartiendo denuncias por irregularidades en las mesas.

Durante las PASO 2019, ya se había mostrado enojado desde el boca de urna, con un tweet agrediendo a los ciudadanos definiéndolos "pueblo de OPAS". Más tarde, descargó su frustración en un vivo de Instagram: "Hay que reconocer que el peronismo no existe, son un montón de cuatro de copas".

Esta vez, poco después de las 18:00, luego de agradecerle a Jorge Lanata por "abrirle los ojos ante la corrupción", comenzó a criticar a los políticos, fiel a su estilo. El primero en ser atacado fue José Luis Espert, candidato a presidente por el Frente Despertar, a quien hace algunos meses había llamado un "impresentable".

Ante un tweet del político criticando el gobierno de Mauricio Macri, Casero explotó con un fuerte insulto: "Forro k".

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.