PASO: Carrió ligó al "control narco" con supuestas irregularidades en la elección

Elisa Carrió sospecha del rol del narcotráfico en las últimas PASO.
Elisa Carrió sospecha del rol del narcotráfico en las últimas PASO. Fuente: LA NACION - Crédito: Enrique Villegas
(0)
14 de agosto de 2019  • 18:10

La diputada oficialista Elisa Carrió publicó en Twitter dos mensajes en los que apuntó contra "el control narco" por "datos incorrectos" que habrían perjudicado la elección de Mauricio Macri en las PASO del domingo pasado.

"Estamos analizando los resultados y hay demasiados datos que son incorrectos y muchos son votos a Macri directamente suprimidos en el telegrama", escribió esta tarde la fundadora de la Coalición Cívica en su cuenta de Twitter.

Y agregó: "Me da la impresión, por gente que estuvo en el territorio, que el control narco en determinados sectores del norte y del conurbano es central. Así que en eso estamos trabajando".

Por otra parte, al igual que en su discurso en el búnker macrista el domingo último, Lilita señaló que no tiene dudas de la reelección del Presidente en las elecciones de octubre: "Cada vez estoy más segura de nuestra victoria en octubre", señaló.

Mientras el presidente Macri comenzó a aplicar una estrategia conciliadora en su discurso, al anunciar medidas económicas y convocar a un diálogo al resto de los candidatos presidenciales, la jefa de la CC retomó su discurso confrontativo frente al kirchnerismo. Con sus afirmaciones, de manera indirecta, lo vinculó con intereses del narco.

Carrió, que es una de las principales denunciantes de las causas de corrupción del kirchnerismo, mostró que se desmarcó de la nueva política de campaña oficialista, que este miércoles incluyó una charla telefónica entre Mauricio Macri y Alberto Fernández.

Luego de las PASO, Carrió pronunció en soledad un discurso en el búnker de Costa Salguero, lo que también desató especulaciones acerca del carácter individualista de la líder de la CC.

El secretario de Asuntos Políticos, Adrián Pérez, exmano derecha de Carrió, aseguró que el escrutinio provisorio fue realizado con más "transparencia y agilidad" que en otras elecciones.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.