Elisa Carrió: "Voy a ser candidata a diputada en la provincia de Buenos Aires en 2021"

Fuente: LA NACION - Crédito: Ródrigo Néspolo
(0)
21 de diciembre de 2020  • 23:59

La exdiputada Elisa Carrió confirmó hoy que será candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, en las elecciones Legislativas de 2021 y, fue más allá: no descartó disputar la gobernación en 2023. "Hay que limpiar en serio la provincia", expresó.

Durante una entrevista con Joaquín Morales Solá, por TN, Lilita sostuvo que no está dispuesta a perder la libertad, por lo que aseguró: "Voy a jugar el año que viene".

La exlegisladora nacional contó que su estado de salud mejoró este último tiempo, por lo que auguró un período más en la política. "Voy a estar en la provincia de Buenos Aires. No descarto ni ser candidata a diputada, ni ser candidata a gobernadora en 2023, porque creo que hay que limpiar en serio la provincia de Buenos Aires", manifestó.

La semana pasada, Carrió había anunciado en Mesa chica, por LN+, que estaba dispuesta a ser candidata, si era indispensable para la República.

La líder de la CC-ARI abordó a lo largo de la entrevista con José Del Rio diversos temas de la coyuntura política, entre los que destacaron la denuncia de su bloque a la vicepresidenta y el futuro del Gobierno, al cual definió "sin rumbo" y "autoridad".

A pesar de responsabilizar a Alberto Fernández y apuntar contra su accionar y gestión, la exdiputada sostuvo que no le guarda rencor al mandatario y que, por el contrario, le preocupa mucho su estado de salud.

Por otro lado, la referente de la Coalición Cívica contó hoy que llevará adelante una denunciará al ministro de Salud, Ginés González García, luego de las dudas en torno a la vacuna Sputnik V. "Si no está aprobada en Rusia, ¿Qué nos van a vender? Esto tiene que tener un juicio político y un enjuiciamiento penal", opinó.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.