En pleno Times Square, Patricia Bullrich cantó "Vamos a volver" junto a un Batman

La ministra mandó saludos a los seguidores del hombre disfrazado de superhéroe
La ministra mandó saludos a los seguidores del hombre disfrazado de superhéroe
(0)
2 de noviembre de 2019  • 23:28

El video no tardó en llegar a la Argentina. En pleno Times Square, Nueva York, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, abraza a un hombre disfrazado de Batman y envía saludos a sus seguidores. Después, junto a otros jóvenes argentinos cantan la famosa canción kirchnerista "Vamos a volver".

"Estoy en Times Square con una mujer hermosa, la más linda de la República Argentina", dice el Batman. Y agrega, mirando a la cámara: "Seguiré bancando el cambio desde New York".

Bullrich sonríe y con simpatía, le devuelve los halagos al hombre disfrazado de superhéroe. "Para todos los seguidores del mejor Batman del mundo, vamos con todo", dice.

Dos jóvenes argentinos, se acercan, la saludan y se sacan una foto con la ministra. "Yo soy médico, argentino, vivimos acá ya hace casi 20 años", dice uno de ellos, y cuenta que ambos votaron en esta última elección. Antes de despedirse, le desean "fuerza" a Bullrich.

Sobre el final del video, previo a que la ministra siga su camino por las calles de Nueva York, el Batman aparece de nuevo en cámara y dice desafiante: "Vamos a volver eh". Lo que da inicio al famoso cántico kirchnerista, que luego es vitoreado por los demás presentes.

Bullrich se encuentra de viaje en Nueva York donde participó de un encuentro en la Organización de las Naciones Unidas (ONU), sobre terrorismo y violencia extrema.

Curiosamente, el actual presidente del Club Atlético Boca Juniors, Daniel Angelici, también se topó con el Batman neoyorquino y grabó un video en el que opinó sobre la política argentina. ""Estamos bien. Vamos a estar bien", dijo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.