Fabiola Yánez realizó una videoconferencia con primeras damas de Latinoamérica y el Caribe

Fabiola Yánez hizo una videoconferencia con primeras damas de Latinoamérica y el Caribe

00:48
Video
(0)
21 de mayo de 2020  • 20:45

Fabiola Yáñez realizo una videoconferencia con las primeras damas de la región para intercambiar ideas, coordinar iniciativas y evaluar las actividades realizadas por la Asociación de Las Primeras Damas de América Latina (ALMA) las cuales fueron interrumpidas por la pandemia del coronavirus.

Del encuentro participaron las ejecutivas de Colombia (María Juliana Ruiz), Paraguay (Silvana López Moreira), Panamá (Yazmín Colón de Cortizo) y Honduras (Ana García de Hernández Belice (Kim Simplis Barrow ), como así también el director mundial de Schollas Ocurrentes José María del Corral.

En el encuentro evaluaron las actividades realizadas por La Asociación de Las Primeras Damas de América Latina (ALMA)
En el encuentro evaluaron las actividades realizadas por La Asociación de Las Primeras Damas de América Latina (ALMA)

Esta reunión fue la antesala de la videoconferencia que está programada para el 5 de junio, en la que se prevé que el papa Francisco lanzará un nuevo Pacto Global Educativo. Para eso, Yáñez trabajó en coordinación con la Fundación Scholas Occurrentes y con la Cancillería Argentina.

El proyecto del Sumo Pontífice es un llamado a reavivar el compromiso que se tiene por y con los jóvenes. También pretende promover el diálogo constructivo y la comprensión mutua.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.