Facundo Suárez Lastra: "Hay ánimo de venganza en lo que hacen con la Ciudad"

Facundo Suárez Lastra - Diputado Nacional UCR - Juntos por el Cambio
Facundo Suárez Lastra - Diputado Nacional UCR - Juntos por el Cambio
(0)
18 de septiembre de 2020  • 12:55

Facundo Suárez Lastra fue intendente de la ciudad de Buenos Aires entre 1987 y 1989 y se enorgullece de haber estado al lado de Raúl Alfonsín, "el más elevado dirigente político contemporáneo", según sus palabras. Conocedor como pocos de los vaivenes entre Nación y Ciudad por los recursos, afirma en conversación con Pablo Sirvén que lo que hizo Alberto Fernández está inspirado en el afán de venganza kirchnerista: "Es lamentable ver cómo macanea el Presidente, habla del valor de la palabra y es sumamente contradictorio. Le tira una puñalada por la espalda a Larreta y dice que está dialogando porque le mandó un WhatsApp".

Facundo Suárez Lastra en Hablemos de otra cosa.

01:40
Video

En medio del fuego cruzado atravesado por la pandemia, Horacio Rodríguez Larreta presentó hoy su reclamo ante la Corte Suprema de Justicia por la quita de fondos de la coparticipación.

Según Suárez Lastra: "Lo que dicen Cristina y Máximo demuestra ignorancia y un ánimo vengativo. Ellos viven en los lugares más caros de la ciudad de Buenos Aires. Son ricos que no pueden demostrar que la hicieron trabajando honestamente y están procesados por eso. Los sectores más pujantes y dinámicos de la sociedad no los siguen y es lógico porque la pujanza requiere otros estándares. Ellos se alimentan del voto de los que se han sumergido en la miseria. La gente del segundo y tercer cordón va a salir de la pobreza en la medida que sus gobiernos se parezcan más a los gobiernos de la ciudad de Buenos Aires".

Facundo Suárez Lastra en Hablemos de otra cosa.

01:56
Video

Hablemos de otra cosa se emite los viernes a las 22 por LN+ .

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.