Feinmann cruzó a Grabois: "No se puede pedir a un vago que trabaje"

Eduardo Feinmann apoyó a Marcos Galperin en la pelea con Juan Grabois
Eduardo Feinmann apoyó a Marcos Galperin en la pelea con Juan Grabois
(0)
29 de julio de 2019  • 12:58

Una vez más, el periodista Eduardo Feinmann volvió a terciar en la pelea entre Marcos Galperin, fundador y CEO de Mercado Libre y el dirigente social Juan Grabois.

Ocurrió luego de un nuevo cruce entre ambos, cuando el kirchnerista le recriminó que "estaría bueno que pagues los impuestos" y el empresario le respondió que "tal vez, algún día, también se te ocurra laburar".

Feinmann, un acérrimo crítico del kirchnerismo, aprovechó este comentario para chicanear a Grabois: "No se puede pedir peras al olmo. Tampoco a un vago que trabaje".

El conductor ya se había metido en otra discusión entre los dos en mayo, cuando aconsejó a Grabois que lance su propia aplicación para competir con Galperin, a la que sugirió bautizar "Mercado Pobre".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.