Feinmann sobre Florencia Kirchner: "Es el blindaje que buscaban para que la nena no vuelva"

(0)
22 de marzo de 2019  • 12:15

El conductor y periodista Eduardo Feinmann ironizó sobre el estado de salud de Florencia Kirchner, quien desde febrero se encuentra en Cuba realizándose una serie de estudios y tratamientos médicos.

Ayer, luego de que la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner difundiera la historia clínica con el diagnóstico de su hija, poco antes de regresar a la Argentina, el periodista posteó en su cuenta de Twitter: "Esto tiene Florencia. Síndrome post traumático. No vuelve. Con esto logró el blindaje cubano. Los fueros cubanos. La mamá está volviendo ahora. Y lo de la hinchazón de las piernas no era grave".

"Cristina habló de la enfermedad de su hija como si estuviera a punto de morirse", dijo más tarde Feinmann en el programa que conduce por A24. "Este es el blindaje que buscaban para que la nena no vuelva".

Fuente: A24

04:30
Video

El conductor mostró una imagen del parte médico al aire y leyó las observaciones del profesional: "La paciente se encuentra realizándose un estudio integral que todavía no ha culminado y tratamiento fisioterapéutico diario. Por todo lo anterior no se recomienda viajar".

"¡Como anillo al dedo!", exclamó el conductor. "Genial, era lo que estaban buscando, algo para Florencia Kirchner, que también integra la banda criminal junto con su mamá, su hermano, empresarios y amigos del poder kirchnerista".

"Indudablemente te debe dar un estresazo enorme estar metida en medio de una banda criminal, debe ser muy traumático", se burló Feinmann. Y en cambio le diagnosticó: "Yo a esto le llamo síndrome del timor cancri, ¿no sé si está en el vademecum? Yo creo que es el miedo a los barrotes. El c… de ir presa".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.