Fernando Iglesias reavivó la polémica por los muertos por el frío en la Ciudad

El diputado nacional participó de una entrevista en Mesa chica, por LN+

01:07
Video
(0)
17 de julio de 2019  • 00:56

El diputado nacional por Cambiemos Fernando Iglesias participó esta noche del programa Mesa chica, por LN+, y, con la ironía que lo caracteriza, reavivó la polémica por las recientes muertes de frío-siete en lo que va del año- de personas que viven en situación de calle.

Iglesias comparó la cifra de muertos durante la gestión de Cambiemos en la Nación con la cifra récord de 2007, cuando gobernaba el kirchnerismo. "En 2007, cuando Néstor Kirchner estaba en la presidencia y Aníbal Ibarra gobernaba la Ciudad, ambos grandes sensibles sociales -ironizó- murieron 63 personas de frío, el récord. De 2005 a 2015 la medida fue de 30. En los dos años que gobernó Cambiemos, 2016 y 2017, los muertos fueron 15 o 16", contrastó.

"Son muchos muertos, hay que seguir trabajando pero es enorme la transformación", opinó. Y concluyó: "En Cambiemos queremos hacer con el país lo que hicimos en 12 años de gobierno en la Ciudad".

LN+, ahora también en Cablevisión (19 analógico y digital, 618 HD y Flow), Telered, DirecTV, TDA, Telecentro Digital, Antina y Supercanal

ADEMÁS
LN+

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.