
Fopea: "Que Fernández se retracte"
1 minuto de lectura'
El Foro de Periodismo Argentino (Fopea), que nuclea a más de 180 periodistas de todo el país, dirigió ayer una carta pública al jefe de Gabinete, Alberto Fernández, en la que le reclama una "inmediata retractación y un pedido de disculpas" al periodista Claudio Savoia, del diario Clarín, al que atacó públicamente por escribir un artículo sobre irregularidades en la gestión de la Secretaría de Ambiente.
En ese sentido, Fopea convocó a otras organizaciones de periodistas con el fin de analizar un boicot a las ruedas de prensa convocadas por el Gobierno en las que no se permiten preguntas. La reunión será el jueves próximo, a las 13, en la sede de la entidad (Chile 924 3° "E").
"La decisión del Gobierno que usted integra y representa de no permitir preguntas de los periodistas afecta seriamente la calidad de la democracia", dice la carta a Fernández.
1
2Abogados objetan la ley de reforma laboral porque afecta su patrimonio y sus honorarios
3Del himno peronista de Kelly Olmos al exabrupto de Agustina Propato: las perlitas del debate por la reforma laboral
- 4
Diputados: con amplia mayoría, el oficialismo y sus aliados aprobaron la reforma laboral y vuelve con cambios al Senado


