Guillermo Nielsen: "Lamento profundamente que Hernán Lacunza se vaya a hacer cargo de este desastre"

Guillermo Nielsen
Guillermo Nielsen Fuente: Archivo - Crédito: Silvana Colombo
(0)
19 de agosto de 2019  • 09:47

Luego de la tormenta, que incluyó granizo en algunas zonas del área metropolitana, no llegó la calma a la política ya que se conoció la renuncia de Nicolás Dujovne al Ministerio de Hacienda y la llegada a la estratégica cartera de Hernán Lacunza, el ya exministro de Economía bonaerense.

Tras el anuncio, diferentes analistas y personalidades del mundo político-económico comenzaron a hablar de la llegada de Lacunza a Hacienda.

Uno de ellos fue el economista Guillermo Nielsen que se lamentó de la suerte del reemplazante de Dujovne: "Lamento profundamente que Hernán Lacunza se vaya a hacer cargo de este desastre. Un profesional de su trayectoria y de su integridad merecería hacerse cargo en una situación más normal".

Otro economista que opinó sobre el cambio fue Pablo Gerchunoff, que le respondió a Nielsen: "La gente íntegra no elige la oportunidad. Se pone al servicio cuando lo llaman".

Quien también se mostró contento con la elección de Lacunza al frente de Hacienda fue el extitular del Banco Central, Martín Redrado, que escribió: "Asume el Ministerio de Hacienda un gran economista y gran persona Hernán Lacunza. Le deseo lo mejor. Argentina tiene que estar mejor".

En tanto, el primer candidato presidencial que habló sobre las modificaciones fue José Luis Espert, que felicitó a Lacunza por su llegada: "Lo mejor para Hernán Lacunza, nuevo Ministro de Economía de la Nación. Buen profesional y mejor persona".

Otros mensajes del mundo económico y político para Lacunza y Dujovne

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.