Quién ocupará el lugar de Hernán Lacunza en el Ministerio de Economía bonaerense

Damián Bonari será el nuevo ministro de Economía de María Eugenia Vidal
Damián Bonari será el nuevo ministro de Economía de María Eugenia Vidal Crédito: Prensa PBA
(0)
17 de agosto de 2019  • 19:53

El traspaso de Hernán Lacunza al Ministerio de Hacienda de la Nación dejó un hueco en el Ministerio de Economía de la provincia de Buenos Aires y, según confirmaron fuentes oficiales a LA NACION, el nuevo titular será Damián Pablo Bonari.

Bonari se desempeñó hasta hoy como subsecretario de Política y Coordinación Económica y era, virtualmente, el segundo de Lacunza en la cartera económica.

"Es el segundo de Hernán y veo difícil que vayan a buscar a alguien de afuera", habían dicho a este medio tras el anuncio de la renuncia de Nicolás Dujovne y la partida de Lacunza de la administración de María Eugenia Vidal.

Bonari se desempeñó hasta hoy como subsecretario de Política y Coordinación Económica y era, virtualmente, el segundo de Lacunza en la cartera económica

Minutos más tarde, desde La Plata, confirmaron que sería Bonari quien continuará al frente de uno de los ministerios claves de la Provincia.

Según su perfil de LinkedIn, el nuevo ministro es economista especializado en Políticas Fiscales y Sociales y llegó de la mano de Lacunza a la administración bonaerense.

Además de su rol político, Bonari es profesor en cuatro universidades: Torcuato Di Tella, San Andrés, Uces y Universitat Pompeu Fabra de Barcelona.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.