Habló una mujer que estuvo en un prostíbulo con el intendente salteño: "Tengo muchos clientes políticos"
Marisel, de 27 años, trabaja en el cabaret en el que fue hallado el jefe comunal de Salvador Mazza; "Cuando viene un político me sorprendo pero hago como si nada", dijo
Marisel, la mujer de 27 años que estuvo con el jefe comunal de Salvador Mazza, Carlos Villalba, habló por primera vez sobre el episodio, que derivó en pedido de licencia por parte del intendente, y una eventual intervención política a la ciudad.
"Tengo muchos clientes políticos pero tienen mucha discreción, cuando los veo me sorprendo pero hago como si nada", declaró Marisel en conversación con Radio Salta.
"Si entran en confianza me lo dicen pero he salido con mucha gente conocida, pero hago lo que tengo que hacer y no me interesa nada más de sus vidas. Hay que cuidar el trabajo, los entiendo", agregó.
Carlos Villalba se encuentra con licencia, a la espera de que se defina su eventual cese de funciones como intendente de Salvador Mazza, luego de que haya sido detenido en medio de un allanamiento en el que se desbarató una red de trata de personas.
"No estaba dentro del prostíbulo. Estaba en un bar. Se ha hecho un escándalo con todo esto. Esa casa podría ser un prostíbulo. No sé, confío en que no", había declarado Villalba.
En el operativo se liberaron a 37 víctimas, obligadas a ejercer la prostitución en el lugar. Ahora, Marisa habló con la prensa local, aclarando su situación. "Mi mamá no tenía trabajo, y esta es una salida más rápida, ganas mucho más. Puedo llegar a ganar en un día bueno 2500 o 3000 pesos, lo que implica estar con 10 clientes", afirmó.
Marisel, que trabaja como prostituta desde hace 6 años, contó además que tiene un local de venta de ropa, porque sabe que "la vida de prostituta es limitada en el tiempo y hay que aprovechar todo lo que se pueda".
lanacionar