Internan de urgencia al presidente del PJ, José Luis Gioja

(0)
9 de marzo de 2020  • 22:14

El presidente del PJ nacional y actual diputado por San Juan, José Luis Gioja, fue internado de urgencia esta tarde en el hospital Guillermo Rawson de la capital sanjuanina.

La noticia fue confirmada por su encargado de prensa, Alberto Amín, a través de un breve comunicado enviado pasadas las 21:30 a través de WhatsApp.

Según la escueta comunicación, Amín manifestó que "el diputado nacional José Luis Gioja se encuentra en observación, en Unidad Coronaria Intensiva en el Hospital Rawson. Luego de una inflamación en una de sus piernas, se le diagnosticó una trombosis por lo que le recomendaron permanecer internado en observación en el Hospital entre 24 y 48 horas. Mañana el Hospital entregará un comunicado oficial".

La internación de Gioja se da en la última semana de campaña para renovar autoridades en el PJ local, para lo cual se presentan dos listas, una encabezada por el actual presidente y gobernador, Sergio Uñac; y la otra encabezada por el hermano de Gioja, Juan Carlos, en un claro enfrentamiento por la supremacía y el manejo del poder político en la provincia.

Gioja ya conoce lo que es estar internado en el hospital Rawson, ya que allí permaneció alrededor de 40 días en el 2013, cuando se cayó el helicóptero que lo trasladaba desde del departamento Valle Fértil con destino a la ciudad Capital de San Juan. En esa oportunidad salvó milagrosamente su vida, al igual que el exdiputado nacional Daniel Tomas, no así la exdiputada nacional Margarita Ferrá.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.