José Eseverri: "Massa no conoce a Magnetto, mientras que Cristina almorzaba con él"

El intendente de Olavarría se preguntó si Néstor y Cristina Kirchner "le pidieron permiso a Magnetto y las corporaciones cuando eligieron a Massa como jefe de Gabinete" en julio de 2008
(0)
16 de agosto de 2013  • 09:41

El intendente de Olavarría, el massista José Eseverri, dijo hoy que Sergio Massa , flamante candidato del Frente Renovador, "no conoce a [Héctor] Magnetto", CEO del Grupo Clarín, "mientras que Cristina [Kirchner] almorzaba con él".

Eseverri se preguntó "si Néstor y Cristina [Kirchner] le pidieron permiso a Magnetto y las corporaciones cuando lo eligieron a Massa como jefe de Gabinete en aquella mañana después de la caída de la 125".

En diálogo con radio Rivadavia , Eseverri insistió: "Sergio ni lo conoce a Magnetto ni era el que cena en Olivos con Magnetto. Magnetto cenaba con Cristina y con Néstor".

El intendente de Olavarría dijo que le da pena "ver la decadencia de dirigentes" que "hablaron de una transformación".

"La única transformación es la de un Indec destruído, la inflación, la pata sobre la cabeza de los trabajadores con el impuesto a las ganancias y la inseguridad que sufre la gente", agregó.

Respecto del resultado de las primarias del domingo, Eseverri consideró que "los bonaerenses le manifestaron un rotundo «no» al sueño de Cristina eterna".

Fiel al nombre del espacio que conduce Massa y que él mismo integra, el olavarriense dijo: "Le tienen miedo a la renovación porque creen en la perpetuidad".

Olavarría, frente de disputa territorial entre massistas y kirchneristas

Olavarría, en el centro del interior bonaerense, es la cabecera de la séptima sección electoral y reúne aproximadamente el 40 por ciento de los electores de esa sección. Eseverri, su intendente desde 2007, es un ex radical K ahora cercano a Massa.

Justo antes de las elecciones del domingo pasado, Eseverri dio una entrevista a LA NACION . "Después de la muerte de Néstor [Kirchner], los que acompañábamos el proyecto pero teníamos una visión crítica pasamos a ser traidores. Los intendentes habíamos sido relegados como actores políticos y Néstor nos dio un lugar. Con él, el diálogo era enriquecedor. Ya no. Hoy ya no hay posibilidad de diálogo", había disparado.

Tras las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), las acciones del Grupo Clarín se dispararon un 37 por ciento en los últimos dos días.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.