José María Aznar: “Los países desean que a la Argentina le vaya bien”
[Video] El ex presidente de España estuvo en Odisea Argentina y analizó la actualidad política internacional: Venezuela, Cuba, Colombia, populismo y el rol del papa Francisco, en una charla con Carlos Pagni
1 minuto de lectura'

El ex presidente de España entre 1996 y 2004, José María Aznar, analizó la actualidad de la Argentina y aseguró que los países quieren que le vaya bien.
En una entrevista con Carlos Pagni en Odisea Argentina por LN+, dijo: “La visita de Macri a España fue un éxito y los países desean que a la Argentina le vaya bien”.
“La tarea de Macri es muy difícil porque tiene que llevar adelante una transición: hacia la democracia, la economía de mercado y, para ello, se necesitan objetivos comunes y que todos remen hacia ahí con fuerza y paciencia. Hace falta mucha determinación y coraje. Macri lo tiene”.
El ex mandatario también analizó la actualidad política internacional: Venezuela , Cuba , Colombia , populismo y el rol del papa Francisco.
1De patentes medicinales y pacientes
2Causa dólar blue: una de las empresas investigadas fue creada por un colocador de aire acondicionado y recibió $9.200 millones
3Kicillof asumió la presidencia del PJ bonaerense, sin la participación de Máximo Kirchner
4Cruces por Malvinas en las redes sociales entre un periodista británico, el hijo de Trump y hasta Luis Caputo

