Julián Domínguez, sobre el conflicto docente: “El gobierno federal está ausente”

[Video] El ex funcionario kirchnerista criticó la ausencia de la Nación en las negociaciones y dijo que no es un problema del ministro de Educación sino del Presidente
(0)
28 de marzo de 2017  • 20:26

El ex presidente de la Cámara de Diputados Julián Domínguez estuvo en PM y se refirió al conflicto docente, pidió la intervención de la Nación y habló de la interna del peronismo y de su posible candidatura.

Julián Domínguez sobre el conflicto docente “El gobierno federal está ausente”

19:34
Video

Sobre las frustradas negociaciones entre los gremios y el gobierno provincial, Domínguez afirmó: "Me parece que no contribuye la descalificación política, no me parece acertada la estrategia de negociación de quien conduce" y agregó que la mayoría de los docentes "acompañó la propuesta de Cambiemos".

El ex funcionario del gobierno kirchnerista sostuvo: "El gobierno federal está ausente, ha abandonado a las provincias a su suerte; el Estado para estas cosas tiene un rol central" y recargó contra Mauricio Macri : "Este no es un problema del ministro de Educación, es del Presidente de la República".

Consultado sobre sus deseos de ser candidato a diputado y si acompañaría a Cristina Kirchner en una hipotética boleta, Domínguez dijo: "En la provincia no queremos tener más delegados, estamos peleando para tener identidad propia".

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.