Juliana Awada, tras el debate: "Lo vi muy bien a mi marido"

Juliana Awada destacó la participación de su marido, Mauricio Macri, en el debate
Juliana Awada destacó la participación de su marido, Mauricio Macri, en el debate
(0)
21 de octubre de 2019  • 11:51

Luego del final del segundo debate presidencial, que se realizó el domingo a la noche en la Facultad de Derecho de la UBA, Juliana Awada, hizo su evaluación del desempeño de su esposo, el presidente Mauricio Macri.

Consultada sobre el encuentro, la primera dama valoró positivamente la performance de su cónyuge. "Me gustó, lo vi muy bien a mi marido. Seguro y sólido. Y muy respetuoso", dijo en diálogo con Radio Mitre.

Macri enfrentó anoche durante dos horas a los cinco rivales que compiten con él por el sillón de Rivadavia: Alberto Fernández (Frente de Todos), Roberto Lavagna (Consenso 19), José Luis Espert (Despertar), Juan José Gómez Centurión (NOS) y Nicolás del Caño (FIT).

En caso de acceder a un ballotage, el Presidente enfrentará a su contrincante en un tercer debate, que se realizará el 17 de noviembre.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.