Kicillof grabó un curioso video comprando naranjas y estallaron las redes

El precandidato se convirtió en el blanco de burlas en las redes
El precandidato se convirtió en el blanco de burlas en las redes Crédito: Instagram: @kicillofok
(0)
8 de julio de 2019  • 11:51

La campaña de cara a las primarias del próximo 11 de agosto ya está a toda marcha y uno de los que se muestra más activo es Axel Kicillof , precandidato del Frente de Todos a gobernador de la provincia de Buenos Aires.

El fin de semana, el exministro de Economía subió a Instagram un breve video de un viaje por territorio bonaerense en el que decide hacer un curioso desvío para comprar fruta, al que título "Las naranjas de San Pedro son las mejores de la Provincia".

En la grabación, Kicillof parece no distinguir entre naranjas y mandarinas y debe preguntarle a la dueña del local cuál es cuál.

En las redes también destacaron que al precandidato le cobraron 90 pesos los cinco kilos de naranja, cuando el cartel de la entrada indicaba que el precio era de 50 pesos. Rápidamente, el precandidato se convirtió en foco de varios tuits en las redes:

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.