"La deuda es como la falopa": la fuerte comparación de un economista de Alberto Fernández

Crédito: Captura de video
(0)
21 de agosto de 2019  • 19:36

Emmanuel Álvarez Agis, uno de los economistas cercanos a Alberto Fernández, comparó los efectos de las drogas con la toma de deuda externa.

En una entrevista por A24, uno de los hombres que suena como posible ministro de Economía de Fernández, argumentó: "(Mauricio) Macri dijo que estaba tomando deuda para financiar el déficit fiscal, pero eso no fue así. Estábamos tomando deuda para ir a ver el mundial de Rusia".

"El problema es que la deuda es como la falopa. Al principio es rica, pero después te mata. Ese es el problema y es horrible lo que acabo de decir", dijo Álvarez Agis que, tras sentir risas detrás de cámaras, agregó: "Creo que me arrepiento. Incluso, alguno se rió ahí. Creo que se está endeudando".

Ante la frase, el economista explicó: "Este tema lo conozco porque una vez un amigo me dijo que el problema de las campañas en contra de la drogadicción es que te decían que la droga es horrible. Pero el pibe probaba y decía 'ché está bueno, cómo va a ser horrible'".

Para cerrar el concepto, agregó: " El problema es que vos al principio te empezás a endeudar y te vas Rusia, te comprás el iPhone, cambiás las zapatillas, cambias el auto o vas a París y te tomás un champagne. De la deuda tomamos todos, no solo los pibes chorros cambian las llantas".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.