La marcha del millón: cuántas personas fueron al acto de Mauricio Macri

La Marcha del Millón desde el drone de LA NACION
La Marcha del Millón desde el drone de LA NACION Fuente: LA NACION - Crédito: Ricardo Pristupluk
(0)
20 de octubre de 2019  • 05:46

El presidente Mauricio Macri encabezó su marcha más multitudinaria en el Obelisco, cuando faltan ocho días para las elecciones generales del 27 de octubre.

Bajo el lema "la marcha del millón", Juntos por el Cambio buscó generar un acto masivo en uno de los puntos icónicos de la capital federal. Según sus estimaciones, fueron cerca de un millón de personas las que llegaron desde diferentes puntos del país para acompañar al Presidente.

Según estimaciones de un equipo de LA NACION, que recorrió la zona y utilizó un programa para analizar la cantidad de personas por metro cuadrado en Google Earth, los que participaron de la edición más multitudinaria de la marcha del "Sí, se puede" fueron 320 mil.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.