La polémica frase de festejo de una senadora tras las PASO: "Aunque me juega en contra esto de ser rubia y alta, soy peronista hasta el hueso"

(0)
16 de agosto de 2019  • 14:54

Silvina García Larraburu es senadora por Río Negro desde 2013 y busca su reelección. Tras haberse impuesto en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias ( PASO) dio un discurso de agradecimiento donde una de sus frases generó revuelo.

Tras obtener casi el 44 por ciento de los votos, García Larraburu habló a la militancia del Frente de Todos y les agradeció: "A mis compañeros, a las compañeras y por supuesto a mi padre. Lo perdí cuando era muy chica pero él me enseñó lo que era el peronismo y la voluntad de ayudar y de estar siempre al servicio de la gente".

La licenciada en Licenciada en Relaciones Publicas de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), emocionada agregó: "Por eso soy peronista, aunque a veces el aspecto me juega en contra, con esto de ser rubia y un poco alta. Pero soy peronista hasta el hueso".

"Aunque me juega en contra esto de ser rubia y alta, soy peronista hasta el hueso"

00:39
Video

En su página web en el senado, García Larraburu se presenta como "una militante y política rionegrina" y que proviene "de una familia con trayectoria militante y desde chica participó en el debate público defendiendo las banderas Justicialistas".

"Desde el año 1995, y hasta el 1999, trabajó en la administración pública como Directora de Relaciones Públicas de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche. Con la llegada de Néstor Kirchner a la Presidencia fue electa Concejal del Municipio de San Carlos de Bariloche por el Partido Justicialista por el periodo 2003-2007. El reconocimiento de su comunidad la llevó a encabezar la lista por Representación Poblacional del FpV en las elecciones para legisladores provinciales de 2007, logrando un contundente triunfo del 40,39%", explica su descripción.

García Larraburu cierra diciendo: "Gracias al intenso trabajo desarrollado durante 4 años en la Legislatura de Rio Negro, ganó la confianza de su provincia para volver a encabezar la lista del FpV, pero esta vez como Diputada Nacional, arrasando con el 63,81% de los votos en Rio Negro y particularmente en San Carlos de Bariloche, su ciudad natal, obtuvo un histórico 69%. Actualmente se desempeña como Senadora por Río Negro en la Honorable Cámara de Senadores, tras una nueva victoria y gracias a la confianza y reconocimiento del pueblo rionegrino".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.