La titular de Adecua denuncia amenazas telefónicas

Sandra González dijo que la presionan para que deje de asesorar a quienes poseen deudas privadas que no fueron pesificadas
(0)
31 de enero de 2002  • 08:04

La titular de la Asociación de Defensa del Consumidor y Usuarios de la Argentina (Adecua), Sandra González, denunció hoy que recibió amenazas a través de su teléfono celular para que dejara de asesorar a quienes poseen deudas privadas que no fueron pesificadas.

"Llamaron a mi celular y también a la gente que trabaja conmigo, y dijeron que no me siga metiendo con el tema de la pesificación, fundamentalmente con acreedores privados, porque iba a terminar mal", relató González.

En declaraciones a una radio porteña, la mujer consideró que "son mensajes bastante preocupantes, que ya no deberían existir", y adelantó que esta mañana se presentará en una sede policial para efectuar la denuncia correspondiente.

"Detrás de esto hay grandes negocios, los intereses son bastante onerosos", precisó González, quien destacó que las amenazas le llegaron porque defiende “a la gente que no entró en la ley en un primer momento".

"Acá estamos hablando de tres millones de personas damnificadas por esto, no es poca cosa. Voy a hacer la denuncia policial, hay que seguir los pasos legales correspondientes", agregó la titular de Adecua.

Fuente: DyN

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?