Las conducciones de los bloques del PJ se reunirán esta tarde

Reclamarán que el Gobierno envíe al Congreso los decretos que contienen las últimas medidas económicas
(0)
6 de diciembre de 2001  • 12:48

Las conducciones de los bloques de diputados y senadores justicialistas se reunirán esta tarde para definir la estrategia que tendrán frente al temario con el que Gobierno convocó a sesiones extraordinarias y ver la posibilidad de sumar otros asuntos que quieren discutir en medio de la crisis que vive el país.

Si bien la reunión estaba agendada a las 13, al mediodía se informó que ni el horario ni el lugar de la reunión, que en principio sería la ex Caja de Ahorro, que funciona como anexo del Senado, estaban confirmados.

En principio se adelantó que los diputados y senadores del PJ le exigirían al Poder Ejecutivo el envío de los decretos que emitió con las últimas medidas económicas para poder tratarlos en el Congreso.

Graciela Camaño, flamante secretaria del bloque de diputados que preside Humberto Roggero, explicó que la bancada buscará la forma de agregar asuntos al temario que envió el Poder Ejecutivo al Congreso.

Esto es porque según la convocatoria de extraordinarias, Diputados sólo podría tratar el presupuesto nacional, que todavía el PEN no envió en su totalidad, la prórroga del impuesto a las ganancias y bienes personales y el permiso para que el Presidente se ausente del país en 2002.

"Nosotros queremos ver como incorporar algunos temas", indicó Camaño, pero admitió que los asuntos en cuestión no fueron resueltos aún en el bloque.

Por eso, antes de la reunión con los senadores, al connducción del bloque de diputados se reunió aparte para aunar criterios para tratar luego con sus pares de la Cámara alta.

Fuente: DyN

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.