Macri dijo que el nacimiento de su hija fue el momento más emocionante de su vida

Crédito: Fabián Malavolta
(0)
22 de noviembre de 2019  • 15:19

El presidente Mauricio Macri y la primera dama Juliana Awada participaron de un video en vivo a través de su cuenta de Instagram y contestaron varias preguntas que le hicieron los usuarios en la red social.

Uno de ellos preguntó cuál fue el momento más emocionante de su vida. Y el presidente no dudó al responder.

"El día mas emocionante de mi vida fue cuando nació Antonia porque fue la primera vez que fui consciente. Con los otros nacimientos de mis hijos era muy joven", dijo.

"Además fue la primera vez que estuve en el parto y me la dieron apenas salió y fue un momento muy fuerte y único", contó el presidente.

Otro usuario preguntó si su hija Antonia seguía durmiendo con ellos. "Se independizó más o menos, porque a veces duerme con nosotros y otras con su hermana Valentina. Hace dos días me dijo que ahora cuando nos mudemos iba a intentar dormir sola. Debo confesar que al presidente le gusta", contó Juliana Awada.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.