Marcos Peña quedó al frente de la Casa Rosada
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/I464DORLAZG4XCIYR6HDRO2PGA.jpg)
Con el presidente Mauricio Macri de vacaciones en Villa La Angostura, la Casa Rosada quedó en la última semana del año bajo el control del jefe de Gabinete, Marcos Peña , que se tomará dos semanas de descanso en febrero.
El ministro coordinador, que hoy arrancará el día en la quinta presidencial de Olivos con una reunión con su equipo de trabajo, no será el único ocupante de la Casa de Gobierno monitoreando la gestión de gobierno en estos tres días que quedan de 2018: lo acompañarán el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis , y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio .
Otro de los que tendrán una agenda agitada en los próximos días es el ministro de Producción, Dante Sica, uno de los pocos del gabinete nacional que no se tomarán vacaciones, al igual que el ministro de Justicia, Germán Garavano .
A diferencia de lo que ocurrió hace un año, cuando la responsabilidad de la gestión quedaba en manos de uno de los que ya no están, Mario Quintana , en esta oportunidad Macri le confió la botonera a Peña.
LA NACIONMás leídas de Política
En primera persona. La historia del hacker de D’Alessandro: lo rechazó Gendarmería, vive con sus padres y gana $60.000 por mes
Sugestiva frase. Fernández: “Le pedí a Biden que por favor nos siga acompañando para llegar al año entrante”
“Del norte le llegan refuerzos al Partido Judicial”. Cristina Kirchner aseguró que desde Estados Unidos buscan proscribirla
Senado. Para evitar una derrota política, el kirchnerismo convoca a sesión con un temario amplio