Margarita Stolbizer, sobre Elisa Carrió: “No podés insultar a un colega en el recinto”
[Video] La diputada nacional se refirió a los dichos de la dirigente de Cambiemos durante una sesión en la Cámara Baja
1 minuto de lectura'
Luego de que Elisa Carrió calificara como “progresismo estúpido” a la oposición en una sesión de la Cámara Baja de esta semana, la diputada nacional Margarita Stolbizer estuvo en Mesa de Mujeres y le respondió a la dirigente de Cambiemos . Dijo que su actitud denotó “una violencia que no es buena”.

“Vos podés tener una discrepancia de opinión, lo que no podés es insultar a un colega en el recinto”, manifestó Stolbizer respecto de la actitud de Carrió. Además, dijo que “lo más grave” es lo que dijo después. “Se paró, nos increpó y nos siguió insultando fuera del micrófono”, dijo la diputada.
En ese sentido, la diputada Stolbizer expresó: “Esas cosas están demostrando una violencia en la expresión que no es buena. No nos podemos manejar así aunque pensemos distinto”.
La frase que lanzó Carrió se dio en medio de una discusión sobre una ley que, según contó Stolbizer, fue sancionada en 2004. Explicó que una persona que quiere donar alimentos no necesita una ley. Lo que no es posible, dijo, es que para donarlos tengan la pretensión de no ser responsables de daños. “Se busca que sean irresponsables, que si un chiquito se muere como consecuencia de eso, nadie le paga nada y eso está mal”, opinó.
Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.
- 1
Caos por los pliegos judiciales: Santiago Caputo quiso vetar a una candidata ligada a Cúneo Libarona, pero Karina Milei lo impidió
2Cristina Kirchner y el Indio Solari, la historia de un vínculo de amistad y afinidad política
- 3
La ciudad blindó sus accesos con la provincia de Buenos Aires sobre la General Paz: “No vamos a pedir perdón”
4Cristina Kirchner publicó un mensaje en sus redes sociales por la muerte del Indio Solari: “Vivir solo cuesta vida”




