En las redes: la foto de Menem, el "gran" asador

Su hija Zulema publicó una foto de su padre junto con amigos; el expresidente y senador tiene 89 años
Su hija Zulema publicó una foto de su padre junto con amigos; el expresidente y senador tiene 89 años Crédito: @zulemitamenem
(0)
25 de febrero de 2020  • 17:39

El expresidente Carlos Menem vivió una jornada en familia y su hija, Zulema , lo presentó como el asador. "El asador @CarlosMenem_LR y sus ayudantes, el #1 en saber poner toda la carne a la parrilla", fue el tuit que compartió Zulemita.

La hija del senador por La Rioja, que visitó la Casa Rosada hace 15 días, suele compartir por esa red social fotografías con su padre, prácticamente la única actividad que se conoce del exmandatario.

Hace dos semanas, Zulemita estuvo en la Casa de Gobierno junto con Alberto Kohan , exsecretario general de la Presidencia durante el gobierno de su padre. Ambos estuvieron reunidos con el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello , y saludaron al presidente Alberto Fernández .

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.