Milagro Sala viajó a Roma y se sacó una foto con Guillermo Moreno
La líder de Tupac Amaru visitó al polémico ex secretario de Comercio Interior
1 minuto de lectura'
La líder de la organización barrial Tupac Amaru, Milagro Sala , viajó a la ciudad de Roma, en Italia, y se reunió con el polémico ex secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno , quien desde su salida del Gobierno mantiene un perfil bajo en su cargo como agregado económico de la embajada argentina en ese país.
"Una alegría haber visitado al compañero Guillermo Moreno en Italia", escribió Sala, en su cuenta de la red social Twitter.
Durante su paso por Roma, la líder de Tupac Amaru y diputada jujeña fue recibida en una audiencia privada por papa Francisco, junto a representantes de pueblos kolla, diaguita y guaraní. Dialogaron sobre la situación de esos pueblos en el país, el modo de reiniciar la relación con la Iglesia y la apertura de archivos coloniales, para acreditar derechos sobre tierras.
Una alegría haber visitado al compañero Guillermo Moreno en Italia. #Romapic.twitter.com/FlDxyCL5xj
&? Milagro Sala (@SalaMilagro) junio 15, 2014
1Qué dice la denuncia del Gobierno contra periodistas
- 2
El gobierno porteño desaloja un predio en La Paternal ocupado por más de 100 personas
3Causa dólar blue: una de las empresas investigadas fue creada por un colocador de aire acondicionado y recibió $9.200 millones
4La doctora Alejandra García será la primera mujer que presidirá el Colegio Público de la Abogacía de la Capital




