Nuevo round: Eduardo Feinmann tildó a Juan Grabois de "golpista" y "amenazador serial"

Fuente: Archivo
(0)
23 de febrero de 2020  • 13:27

Una vez más Eduardo Feinmann volvió a criticar al dirigente social Juan Grabois y en esta oportunidad lo catalogó de "golpista" y "amenazador serial".

En una entrevista con Tiempo Argentino, Grabois dio su mirada sobre el FMI, el ajuste y la Tarjeta Alimentaria. "Apenas se perciba que este gobierno no cumple con la promesa que hizo de cambiar las prioridades del macrismo, va a haber una rebelión", afirmó.

Por eso la respuesta de Feinmann no tardó en llegar y una vez más el periodista se expresó a través de su cuenta de Twitter:

El encono de Feinmann con Grabois viene de hace varios meses. En mayo de 2019, cuando el dirigente criticó el modelo de negocios de la empresa Mercado Libre, le recomendó: "¿Por qué no lanzás tu propia aplicación? Por ejemplo 'Mercado Pobre'?".

En agosto del mismo año, cuando Grabois se burló de la gente que había participado de la marcha del 24A en apoyo del Gobierno de Mauricio Macri, Feinmann volvió a cruzarlo. "No hay peor garca que aquel que viva y usa a los pobres como usted, Grabois y como otros tantos que van al Ministerio de Desarrollo Social a pedir planes para manejarlos y quedarse con mucha guita", sostuvo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.