PASO 2019: hay largas colas en las escuelas en la recta final de la votación

Todavía hay mucha gente haciendo fila para votar en todo el país; el comicio cerrará a las 18
Todavía hay mucha gente haciendo fila para votar en todo el país; el comicio cerrará a las 18 Fuente: LA NACION - Crédito: Santiago Filipuzzi
(0)
11 de agosto de 2019  • 17:07

En el tramo final de la votación, se registran todavía largas colas en las escuelas de todo el país. Se debe a la alta concurrencia para participar de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

A las 18 está previsto el cierre de los comicios. Los primeros resultados estarán a partir de las 21.30, según confirmaron fuentes oficiales a LA NACION.

Según la Cámara Nacional Electoral, hasta las 17 había votado un 66 % del padrón nacional en todo el país.

La Justicia electoral ordenó difundir públicamente los resultados del escrutinio provisorio recién cuando ya se encuentre escrutado el 10% de las mesas electorales de los principales distritos.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.