Quién es quién en la foto de la cumbre del PJ con Cristina Kirchner

(0)
14 de mayo de 2019  • 17:14

La foto que selló la sorpresiva visita de la senadora de Unidad Ciudadana Cristina Kirchner a la sede del PJ mientras se celebraba una cumbre partidaria está integrada por unos 40 dirigentes. En el centro de la imagen aparece la expresidenta, que destaca por el gesto sonriente y la vestimenta clara. A su izquierda figuran el presidente del PJ, José Luis Gioja, y a su derecha, la gobernadora de Catamarca, Lucía Corpacci, junto a la exsenadora Beatriz Rojkés de Alperovich, esposa del exgobernador de Tucumán y actual senador, José Alperovich.

Cristina Kirchner en la cumbre del PJ

00:38
Video

En la primera fila se encuentran también el dirigente sindical del gremio de los camioneros, Hugo Moyano; el exintendente de La Matanza, Fernando Espinoza; la actual jefa comunal de ese municipio, Verónica Magario; su par de Esteban Echeverría, Fernando Gray (jefe del PJ bonaerense); y la gobernadora de Tierra del Fuego, Rosana Bertone.

Más atrás puede verse al jefe de campaña de Cristina Kirchner, Alberto Fernández; el gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, el dirigente de Movimiento Evita, Fernando "Chino" Navarro; los diputados nacionales Agustín Rossi y Eduardo "Wado" de Pedro; el exdiputado Julián Domínguez; así como los exgobernadores de la provincia de Buenos Aires y actuales precandidatos a Presidente, Daniel Scioli y Felipe Solá.

Durante el encuentro se analizaba, esta tarde, los resultados de las elecciones en Córdoba. La presencia de Cristina causó fuerte sorpresa: no asistía desde 2003, cuando acompañó a un encuentro al exmandatario Néstor Kirchner.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.