Rubén Giustiniani le contestó a Reutemann: "Lo traicionó el subconsciente, nadie habló de pacto espurio"

El presidente del Partido Socialista, candidato a renovar su banca en el Senado el 28 de junio, aseguró que Néstor Kirchner "sumará como propias" las dos listas del justicialismo en Santa Fe
(0)
30 de mayo de 2009  • 17:45

Después de que el senador y candidato a renovar su banca Carlos Reutemann negara un pacto con el kirchnerismo para después de las elecciones del 28 de junio, el senador Rubén Giustiniani, también postulado, aseguró que a su rival en la provincia de Santa Fe "lo traicionó el subconciente".

"A Reutemann lo traicionó el subconsciente. Nadie habló de pacto espurio, ni debajo de la mesa, ni con billetera. Reutemann tiene que explicar la reunión que él mismo contó que tuvo con Néstor Kirchner, Juan Carlos Mazzón, Marcelo Fuentes y Nicolás Fernández para hablar de la estrategia electoral en Santa Fe".

"No quedan dudas de que el presidente del PJ, Néstor Kirchner, el 28 de junio a la noche sumará como propias las dos expresiones del justicialismo en la provincia, la que encabeza Agustín Rossi como oficialista y la que encabeza Carlos Reutemann como supuestamente opositora", sostuvo Giustiniani.

Las palabras de Reutemann. "No hay ningún acuerdo espurio, ni debajo de la mesa, ni con billetera. Si yo no he tenido nada de este gobierno, no he tenido ni un café, así que no hay acuerdo posible", había dicho el ex automovilista, según consigna DyN.

Respecto de sus adversarios políticos, Giustiniani y el gobernador de Santa Fe, el socialista Hermes Binner, Reutemann había afirmado: "Se le[s] ha saltado el indio en la campaña". También había dicho que el mandatario provincial usa "la táctica hitleriana del miente, miente, miente" y que Giustiniani "lo copia bastante".

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.