Alberto Samid, tras el pedido de detención: "Hay que poner una bomba atómica en Comodoro Py"

Estalló Alberto Samid: "Hay que poner una bomba atómica en Comodoro Py"

02:26
Video
(0)
3 de abril de 2019  • 17:46

El empresario de la carne y dirigente justicialista, Alberto Samid, fustigó con dureza contra la Justicia Federal, dijo que los tribunales son "una unidad básica del Pro" y llamó a "poner una bomba atómica en Comodoro Py", después del pedido de detención en su contra por faltar a una audiencia obligatoria en la causa donde se lo investiga por evasión impositiva.

"Denuncié al fiscal hace dos semanas. Me llamaron en un juzgado por una causa de hace treinta años que estaba cerrada. Al tercer día, el fiscal me pide un millón ochocientos mil dólares. Me da tres días para pagarlo. Yo lo denuncié públicamente. Salí al aire. Nadie se hizo eco y ahora salta que me salen a buscar. Este tipo cree que soy Bulgheroni. Aparte no la tengo y si la tengo no se la voy a poner", dijo Samid.

Aseguró que el fiscal es "socio de Stornelli", en referencia al fiscal federal Carlos Stornelli, a cargo de la causa de los cuadernos de las coimas, acusado en la Justicia por supuesta extorsión. "La diferencia de este fiscal y Stornelli es que no me mandó a D'Alessio, directamente me la pidió él", agregó Samid, en alusión al falso abogado Marcelo D'Alessio.

"Estos tipos me quieren hacer ir a tomar agua podrida a Ezeiza, como está pasando con la mayoría de los muchachos. Yo a los 71 años no voy a ir a tomar agua podrida. Si me agarran mala suerte", lanzó.

Y se comparó con el empresario kirchnerista Cristóbal López, procesado y detenido en varias causas por corrupción: "Hoy parece que tuviera 90 años. Le robaron todas las empresas. Hasta la mujer le robaron. Esto es lo que hacen estos tipos. Pero ya les queda poco tiempo", disparó Samid.

"Si mañana me agarran, sepan lo que está pasando, son unos ladrones sinvergüenzas y hay que poner una bomba atómica en Comodoro Py. Eso no es Comodoro Py, es Comodoro Pro", sostuvo.

"Le roban la plata a la gente y los meten presos. Es una cueva de ladrones. Yo estuve hace dos semanas ahí y me di cuenta lo que es. Cuando entra uno del Pro están a los abrazos. Eso es una unidad básica del Pro, no tengas dudas. Advierto a los compañeros peronistas que no pasen ni por la puerta", añadió.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.