Se develó el misterio: quiénes estarán en la primera fila de Cristina Kirchner

Se develó la incógnita sobre quiénes estarán en la primera fila del acto de presentación del libro de Cristina Kirchner
Se develó la incógnita sobre quiénes estarán en la primera fila del acto de presentación del libro de Cristina Kirchner Fuente: Reuters - Crédito: @gsued
Gabriel Sued
(0)
9 de mayo de 2019  • 18:29

Era un misterio que se develó apenas unos minutos antes de comenzar el acto de presentación de Sinceramente, el libro de Cristina Kirchner. La primera fila del acto fue finalmente reservada para dirigentes de derechos humanos, figuras del mundo artístico, la hermana de la exmandataria, Gisele Fernández, y un solo político, Alberto Fernández.

Discurso completo de Cristina Kirchner

34:42
Video

También estuvieron Hebe de Bonafini, Estela de Carlotto, Cecilia Roth, Leonardo Sbaraglia, Pablo Echarri, Nancy Duplaa, Adolfo Pérez Esquivel, Lisandro Aristimuño, Teresa Parodi, Darío Grandinetti, Miguel Ángel Estrella, Lita Boitano y Alberto Fernández, en la mitad izquierda de la sala, a unos ocho metros de Cristina, que habló desde un escenario elevado.

La primera fila del acto de presentación del libro de Cristina Kirchner
La primera fila del acto de presentación del libro de Cristina Kirchner Crédito: Unidad Ciudadana

En el ala derecha se ubicaron Leon Gieco, Arturo Bonin, Gisele Fernández (hermana de la expresidenta), Taty Almeida, Teresa Parodi, Gastón Pauls, Alejandra Darín, Coco Blaustein, Cristina Banegas, Victoria Onetto y Javier Malosetti.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.