"Sé que todos queremos lo mismo, trabajo y paz", dijo Mauricio Macri al inaugurar un tramo de la autopista 8

Mauricio Macri en Pergamino
Mauricio Macri en Pergamino
(0)
13 de septiembre de 2019  • 15:06

"Se que todos queremos lo mismo, trabajo y paz", dijo hoy el presidente Mauricio Macri, acompañado por el intendente de Pergamino, Javier Martínez, al inaugura un tramo del medio anillo de circunvalación que forma parte de la obra de la autopista Pilar-Pergamino sobre la Ruta 8.

Al costado de la nueva ruta, el Presidente aseguró: "Claramente es un momento difícil y la incertidumbre política hace más difícil llegar a fin de mes. Por eso, haciéndome cargo, he tomado muchas medidas que ustedes conocen porque hay que hacerse cargo de la urgencia".

"También hay que ocuparse del futuro. Este cemento tiene que ver con el futuro, con que tengamos futuro. Con algo fundamental que es cuidar la vida de los argentinos. En esta ruta han perdido la vida muchísimos argentinos. Se perdieron 168 vidas desde 2015", recordó Macri.

Según el mandatario, "estas obras no las hemos encarado por un tema electoral. Rápidas, mal hechas. Son con máxima calidad para que duren toda la vida. Todo lo encaramos con la misma seriedad y amor".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.