Síntesis

(0)
28 de junio de 2014  

Córdoba

Macri apoya a un candidato propio

CÓRDOBA.- Tras el fracaso de una posible alianza con la UCR en la provincia, el líder de Pro, Mauricio Macri, visitó ayer la ciudad de Marcos Juárez para apoyar a su candidato a intendente, Pedro Dellarrosa, en las elecciones municipales del 7 de septiembre. "Hay que darle la oportunidad a mucha gente a la que, si le abrimos la puerta, volverá a transitar el camino de la cultura del trabajo", señaló.

Rumbo a méxico

A Binner le preocupa lo social

El diputado Hermes Binner, que hoy viajará a México para un encuentro de la Internacional Socialista, advirtió ayer que la Argentina "está transitando el fin de un ciclo político". Afirmó que ve "con preocupación cómo se deteriora la situación social y el poder adquisitivo del peso, en detrimento de los sectores de ingresos fijos y de quienes sobreviven en la economía informal".

La rioja

Piden penas en la causa Angelelli

Los fiscales federales pidieron ayer en La Rioja las penas de prisión e inhabilitación perpetua para Luciano Benjamín Menéndez y Luis Fernando Estrella en el juicio oral por el homicidio del obispo Enrique Angelelli, muerto en agosto de 1976. Los acusan de ser "autores mediatos del asesinato de Angelelli y de tentativa de homicidio de su acompañante, el ex sacerdote Arturo Pinto".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.