El fiscal Carlos Stornelli avisó que se presentará a declarar en Dolores

El fiscal había señalado que la acusación escondía una maniobra para separarlo de la causa de los cuadernos de las coimas
El fiscal había señalado que la acusación escondía una maniobra para separarlo de la causa de los cuadernos de las coimas
(0)
6 de noviembre de 2019  • 21:31

El fiscal Carlos Stornelli, que lleva 161 días hábiles en estado de rebeldía, avisó a la Procuración General de la Nación que se va a presentar a prestar declaración indagatoria en el juzgado de Dolores, confirmaron fuentes judiciales a LA NACION. Su abogado le pedirá a ese juez que le asigne una fecha para asistir a los tribunales de Dolores.

El fiscal fue citado cinco veces por el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, para declarar en la causa por presunto espionaje ilegal, conocida como "caso D'Alessio". Ese expediente surgió por la denuncia de Pedro Etchebest, un empresario que dijo haber sido extorsionado por el falso abogado Marcelo D'Alessio para no ser involucrado en la causa de los cuadernos de las coimas, investigada por Stornelli.

El fiscal no se presentó a declarar. Se amparó en sus fueros, y consideró que la causa de Dolores era una "maniobra" para removerlo de la causa de los cuadernos. En simultáneo, se lo investiga en la Procuración General de la Nación para analizar su conducta.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.