Timerman: "Mi hermano no se arrepentió"

(0)
2 de enero de 2019  

Javier Timerman dijo que su hermano, el recientemente fallecido excanciller Héctor Timerman, no se arrepintió de haber impulsado el Memorandum de entendimiento con Irán.

"Él estaba muy convencido de lo que había hecho, y que lo había hecho por la patria", aseguró Javier Timerman.

"Las injusticias tienen consecuencias muy grandes", agregó el hermano del excanciller en declaraciones a El Destape Radio. Y agregó que sintió "bronca y tristeza" por las circunstancias que rodearon la muerte, aunque aseguró que su hermano "murió en paz".

"Estaba muy convencido de lo que había hecho, y que lo había hecho por la patria. Se sentía identificado con mi padre, que nunca se arrepintió de luchar contra la dictadura, y mi hermano tampoco se arrepintió", añadió.

Apenas se conoció la noticia sobre la muerte de Timerman, sus familiares publicaron una carta en las redes, en la que rindieron homenaje al exfuncionario y lamentaron que las "falsas acusaciones" en su contra le hayan "acortado la vida".

"Las falsas acusaciones en su contra le hirieron en el alma y en el cuerpo. Le acortaron la vida y le imposibilitaron ver prevalecer la justicia", dijeron los familiares. También agradecieron las manifestaciones de afecto recibidas.

Conforme a los criterios de

Más información

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.