Máximo Kirchner, sobre la decisión de Cristina: "Es un ejemplo para todos"

A Alberto Fernández, en tanto, le pidió "confianza"
A Alberto Fernández, en tanto, le pidió "confianza"
(0)
18 de mayo de 2019  • 17:18

"Es un ejemplo para todos", dijo hoy el diputado Máximo Kirchner sobre la decisión de su madre, Cristina Kirchner, de presentarse como precandidata a vice en una fórmula con Alberto Fernández.

Durante un acto de Unidad Ciudadana en el estadio de Ferrocarril Oeste, el legislador dijo: "En una Argentina en donde muchas veces se pelea por un asiento en el colectivo, que haya una mujer que pudiendo volver a ser presidente, deje el lugar a un compañero. Es un ejemplo para la política y para todos".

A Alberto Fernández, en tanto, le pidió "confianza". "Que tenga la convicción de que si cada uno de nosotros, casa a casa, barrio a barrio, sale a convencer a los que todavía dudan, van a venir buenos tiempos".

"Falta poco", les dijo a "los que quieren un modelo diferente". "Atrás quedan las diferencias, adelante está el futuro", dijo Máximo. "Alberto es nuestro candidato y tiene la responsabilidad de conducir a la victoria a este frente patriótico", agregó.

Además, criticó la campaña oficialista. "Mientras el Gobierno se achica y no sabe qué hacer, de hecho ya no quiere ni al propio presidente de candidato, nosotros estamos construyendo una amplia mayoría plural y policlasista", dijo.

El legislador también criticó el acuerdo del Gobierno con el FMI. "La dilapidación del dinero del FMI fue llevada sin acuerdo con el Senado. Y el pueblo argentino se sacrificó de manera enorme. Y también el FMI va a tener que hacerse responsable de como presto la plata", dijo.

"La realidad es diferente a tomar whisky en la TV, es más compleja", le dijo al ministro de Hacienda Nicolás Dujovne.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.