El escritor Uki Goñi es el autor de la investigación sobre Alfredo Astiz, quien podría salir de la cárcel por su estado de salud. Estuvo en Conversaciones en LA NACION y se refirió a su libro El infiltrado, donde cuenta sobre el exmarino, la historia de las madres de Plaza de Mayo y el Buenos Aires Herald.
"Los torturadores de la ESMA no tienen conciencia de la criminalidad de sus actos", dijo. En ese sentido, opinó que en la Argentina "el tema fue siempre el silencio y la negación".
Por otra parte, manifestó: "Siempre sentí que los militares eran usurpadores" y añadió: "La Argentina fue una banda de criminales militares que inventaron un enemigo imaginario".
Los momentos destacados de la entrevista
Más leídas de Política
- 1
El veto de Kicillof al presupuesto de la Cámara de Diputados bonaerense abroquela al peronismo y a la oposición
2La quinta de Pilar ligada a la AFA cuesta mucho más que lo declarado y este lunes declaran los testaferros
3Milei dijo que el reclamo por las Islas Malvinas “no es negociable”, mientras busca un acuerdo de comercio con Gran Bretaña
- 4
El índice de confianza en el Gobierno tuvo una leve caída este mes, pero Milei se ubica arriba de las gestiones de Macri y Alberto Fernández







