Un duro desafío oficialista en el feudo de Alperovich

El ministro de Salud, Juan Manzur, delfín del gobernador, espera derrotar al radical José Cano
José Ignacio Sbrocco
(0)
11 de agosto de 2013  

SAN MIGUEL DE TUCUMÁN.- Las elecciones primarias no son una más para esta provincia. Hay consenso en que hoy se juega mucho más que el pasaporte a participar en octubre. El gobernador José Alperovich deberá enfrentar varios obstáculos para mantener la comunión con la Casa Rosada, que espera un amplio triunfo en estas tierras. La reanudación del caso por el asesinato de Paulina Lebbos y las fotos del fastuoso viaje del matrimonio gobernante por Emiratos Árabes Unidos se metieron de lleno en el tramo final de la campaña. A esto se suma la apatía por estos comicios, en los que la mayoría de la gente no sabe bien qué se vota.

Otro hecho inusual es que por primera vez en diez años no figura el apellido Alperovich en la boleta, que está encabezada por el ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur.

Desde la oposición, el senador nacional José Cano intentará hacer una buena performance para posicionarse con fuerza con vistas a las elecciones de 2015 y suceder a Alperovich.

La clave

Prueba reñida

Golpeado por escándalos sobre el tramo final, Alperovich espera una victoria, aunque no tan arrolladora como en otros tiempos. Los radicales, en ascenso, juegan su futuro

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.