Un incendio para incriminar a RAM
1 minuto de lectura'
LA NACION

Un grupo de personas intentó ayer incendiar un acoplado en una estación de servicio Petrobras, a la vera de la ruta 259, en Esquel, y dejó un panfleto reclamando la libertad del lonko Facundo Jones Huala.
El incendio fue rápidamente sofocado por los bomberos locales. Los investigadores concluyeron que el intento de sabotaje estuvo falsamente vinculado a Resistencia Ancestral Mapuche (RAM), ya que el nombre de Huala aparecía mal escrito y la tipología de los dibujos era incorrecta.
LA NACION
Más leídas de Política
1La causa del dólar blue investiga a más de 30 empresas con operaciones de cambio por $660 mil millones
- 2
La Corte rechazó el recurso de queja de una intendenta condenada a pagar 17 millones a un funcionario por agravios en las redes sociales
- 3
Ricardo Quintela: “Yo quisiera ser candidato a presidente, pero también me gustan Kicillof, Massa y Uñac”
- 4
El Gobierno propone modificar la boleta única de papel para evitar que los gobernadores desdoblen sus elecciones




