Video: un intendente se quedó dormido durante una videollamada con Patricia Bullrich

Eduardo Campana, el intendente de General Villegas, se quedó dormido mientras estaba en una videoconferencia laboral
Eduardo Campana, el intendente de General Villegas, se quedó dormido mientras estaba en una videoconferencia laboral Crédito: Captura de pantalla
(0)
9 de agosto de 2020  • 17:46

En tiempos de pandemia de coronavirus, los funcionarios públicos tienen sus reuniones a través de videoconferencias. Esta vez hubo un blooper inesperado en uno de los últimos encuentros virtuales que tuvo como protagonista a Patricia Bullrich y a Eduardo Campana, intendente de General Villegas.

La cita fue organizada por la senadora provincial Felicitas Beccar Varela, y tuvo lugar a través de la plataforma Zoom. La exministra de Seguridad fue una de las invitadas, además de varios jefes comunales de Juntos por el Cambio.

Mientras la actual presidenta del PRO decía que, a pesar del difícil contexto actual por el Covid-19, debían mantenerse como un espacio unido, uno de los participantes se quedó dormido.

En uno de los pequeños cuadrados, se podía ver a Campana con los ojos cerrados y la cabeza inclinada hacia la izquierda. Algunos de sus colegas notaron la situación y trataron de advertirle sutilmente, mientras que otros se tentaron al ver la imagen de su colega.

El fragmento audiovisual donde se ve al intendente de General Villegas totalmente dormido se hizo viral en pocas horas y se suma a la larga lista de bloopers ocurridos durante encuentros virtuales en los últimos meses.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.