Quién es quién en el video donde se cuentan dólares en La Rosadita
El hijo de Lárazo Báez y su contador, tienen prohibido salir del país; están acusados de lavado de dinero
1 minuto de lectura'

Apenas días después de que trascendiera un video donde Martín Báez, el hijo del empresario Lázaro Báez, cuenta miles de billetes en la financiera La Rosadita, la Justicia le prohibió salir del país.
La decisión fue del juez federal Sebastián Casanello, que lo citó a indagatoria para el 21 de abril. Dispuso además una inhibición general sobre sus bienes.
Las dos medidas alcanzan también a Daniel Pérez Gadín -contador de los Báez- y a los otros dos protagonistas del video que mostró anteayer Canal 13, Sebastián Ariel Gadín y Fabián Rossi.
A los cuatro se los ve en la grabación de las cámaras de seguridad de la financiera SGI -que funcionaba como una "cueva", según los investigadores- donde se los ve contando pilas de dólares y transportándolas en grandes bolsos deportivos. Todos, incluido Lázaro Báez, están acusados de lavado de dinero.
1Malvinas y la apuesta por Donald Trump
2Cruces por Malvinas en las redes sociales entre un periodista británico, el hijo de Trump y hasta Luis Caputo
3Causa dólar blue: una de las empresas investigadas fue creada por un colocador de aire acondicionado y recibió $9.200 millones
4La causa del dólar blue investiga a más de 30 empresas con operaciones de cambio por $660 mil millones




