Virginia Gallardo, tras su pregunta Kicillof: "Las reacciones tienen mucho que ver con el prejuicio que hay conmigo"

Virginia Gallardo fue tendencia en redes sociales tras su pregunta
Virginia Gallardo fue tendencia en redes sociales tras su pregunta
José María Costa
(0)
19 de julio de 2019  • 18:38

Sorprendida por las reacciones, aunque acostumbrada a las contiendas mediáticas, Virginia Gallardo habló luego de haberle preguntado a Axel Kicillof sobre la inflación y el precantidato a gobernador del Frente de Todos evadiera la respuesta.

En diálogo con LA NACION, ante la pregunta de por qué cree que se generó tanto revuelo, dijo: "Se lo adjudicó a que la noticia tuvo más que ver con el momento político que estamos viviendo, camino a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) y a un año electoral".

"Creo que la noticia tiene mucho que ver con el prejuicio que hay en cuanto a mi persona primero. Por otro lado, también tiene que ver el rol que ocupa la mujer hoy en la sociedad. Se le da importancia a que la pregunta la hice yo y no uno de mis compañeros", analizó la actriz que comenzó sus estudios en economía antes de dedicarse de lleno al baile y la actuación.

Sobre qué sintió ante la evasiva respuesta de Kicillof a su puntual pregunta económica, dijo: "Pensé que me quería decir algo respecto de la universidad pública, porque yo acababa de hacer un comentario sobre que había sido estudiante de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) y entre gritos y la música se cambió de tema. A veces el vivo genera esas cosas, más cuando somos tantos".

Lo que no sorprendió a Gallardo fueron los comentarios agresivos que sufrió en las redes sociales luego de interpelar al precandidato de La Cámpora: "Lo tomé normal, es la historia de mi vida. Más cuando sos una persona pública y estas expuesta constantemente".

"Gracias a Dios no me afectan mucho esas cosas. Trato de hacer mi trabajo de la mejor manera posible. Infórmame todos los días sobre la actualidad y sobre los invitados", remarcó Virginia.

La pregunta incómoda de Virginia a Axel

El momento en el que Virginia Gallardo le pregunta a Axel Kicillof

01:23
Video

Anoche en "Polémica en el Bar", Gallardo, sorprendió haciéndole una pregunta sobre emisión monetaria al principal invitado, el candidato a gobernador bonaerense Axel Kicillof.

Mientras todo transcurría de lo más normal y el exministro de Economía del kirchnerismo versaba sobre universidad pública, la modelo y bailarina recientemente casada con Martín Rojas interrumpió la conversación como si estuviera en una clase académica, y dijo: "¡Profe, profe! A mí me gusta preguntar estas cosas. ¿Puede ser que usted haya dicho que la inflación no es un fenómeno monetario?".

-. "Es que no es", respondió, rápido de reflejos, el candidato del Frente de Todos.

-. "Entonces tengo una propuesta para hacerle", subió la apuesta Gallardo.

-. "¿Por qué no elimina todos los impuestos y financiamos el gasto público con una emisión monetaria?", preguntó con ironía.

En ese momento Mariano Iúdica se levantó, empezó a aplaudir y explicó que su compañera además de haber estudiado para ser contadora en la Universidad Nacional de Entre Ríos, también cursaba economía con Javier Milei, el economista ultraliberal e hipercrítico tanto de la gestión macrista como de la kirchnerista.

Fiel a su estilo, Kicillof no respondió a la propuesta de Gallardo, solo dijo "mirá qué interesante", y siguió hablando del ataque a la universidad pública.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.