Virginia Gallardo incomodó a Axel Kicillof con una pregunta sobre emisión monetaria

Virginia Gallardo dejó sin palabras al candidato por el Frente de Todos - Fuente: América TV

01:23
Video
(0)
19 de julio de 2019  • 13:20

Siempre más cerca a la noticias del espectáculo que a las consideraciones de política económica, la vedette y panelista de "Polémica en el Bar", Virginia Gallardo, sorprendió ayer a la audiencia haciéndole una pregunta sobre emisión monetaria al principal invitado, el candidato a gobernador bonaerense Axel Kicillof.

Mientras todo transcurría de lo más normal y el exministro de Economía del kirchnerismo versaba sobre universidad pública, la modelo y bailarina recientemente casada con Martín Rojas interrumpió la conversación como si estuviera en una clase académica, y dijo: "¡Profe, profe! A mí me gusta preguntar estas cosas. ¿Puede ser que usted haya dicho que la inflación no es un fenómeno monetario?".

  • -. "Es que no es", respondió, rápido de reflejos, el candidato del Frente de Todos.
  • -. "Entonces tengo una propuesta para hacerle", subió la apuesta Gallardo.
  • -. "¿Por qué no elimina todos los impuestos y financiamos el gasto público con una emisión monetaria?", preguntó con ironía.

En ese momento Mariano Iúdica se levantó, empezó a aplaudir y explicó que su compañera además de haber estudiado para ser contadora en la Universidad Nacional de Entre Ríos, también cursaba economía con Javier Milei, el economista ultraliberal e hipercrítico tanto de la gestión macrista como de la kirchnerista.

Fiel a su estilo, Kicillof no respondió a la propuesta de Gallardo, solo dijo "mirá qué interesante", y siguió hablando del ataque a la universidad pública.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.