Volvieron a operar a Gioja
1 minuto de lectura'
El gobernador de San Juan, José Luís Gioja, fue operado ayer por tercera vez en el hospital Guillermo Rawson, de la capital sanjuanina, por una infección en la zona abdominal donde se le había extirpado el bazo, a raíz de las heridas sufridas al precipitarse el helicóptero que lo transportaba el 11 de octubre. El vocero del gobernador, Alberto Amín, indicó que Gioja había pasado varios días lúcido y que incluso se esperaba que pudiera pasar a terapia intermedia. Pero, explicó, "cuando apareció la continuidad de la fiebre se comenzó a evaluar la posibilidad de una intervención". Amín reconoció que "ninguna operación es de bajo riesgo", pero aclaró que el gobernador se encontraba estable y que había podido alimentarse en los últimos días. "Hay optimismo de que esta operación, que era necesaria, pueda ser el despegue para la salud del gobernador", dijo el vocero.
1Fuerte emplazamiento de la Justicia: reclama al juez de Campana que envíe de manera “muy urgente” la causa de la mansión de la AFA
2El Gobierno argentino dio detalles sobre la asistencia humanitaria que dará a Venezuela tras los terremotos
3Un juez rechazó el pedido del camarista Martín Irurzun para seguir en el cargo mas allá de los 75 años
4En Lomas de Zamora sigue el boom inmobiliario que creció al calor de Insaurralde y motivó sospechas





