Comodidad y tecnología de punta

Se invertirán 5 millones de dólares en el condominio Alerces VI, con departamentos de tres dormitorios desde 140 metros cuadrados
(0)
24 de marzo de 2012  

Con una inversión aproximada de 5 millones de dólares, en la esquina de Rivadavia y Sarratea, en Moreno, se construirá el condominio Alerces VI. El emprendimiento, de 3200 m2, ofrcerá departamentos de tres dormitorios desde 140 m2 y residencias en una casona reciclada de estilo inglés, que se venden desde 300.000 dólares.

Ambos tipos de vivienda formarán parte del complejo y compartirán los amenities: spa, gimnasio, salón de usos múltiples con parrilla, microcine, sala de lectura, piscina climatizada, cava de vinos, lockers y lobby-estar.

El predio dispone de espacios comunes verdes con ejemplares de más de un cuarto de siglo.

"Se utilizará lo último en diseño, iluminación, domótica y tecnología de punta aplicada a la seguridad -afirmó Miguel Vitali, director comercial de Pampa Urbana SA, empresa desarrolladora y comercializadora-. Desde el ingreso al complejo se buscará transportar a sus residentes hacia un espacio de confort y relax."

El terreno está en un área residencial a dos cuadras de la avenida Victorica y al Shopping Nine. El edificio constará de cinco pisos de cuatro unidades cada uno con palier privado y dobles cocheras cubiertas. Mientras, la casona contará con dos unidades de cinco y seis dormitorios, respectivamente. Se reciclará interiormente manteniendo la sólida expresión estética exterior con sus ladrillos vistos.

Todas las viviendas dispondrán de seguridad y confort como aire acondicionado central. "Los sectores están pensados para su uso independiente, favoreciendo la funcionalidad de cada lugar", comentó Antonio Raele, a cargo del proyecto urbanístico y arquitectónico.

La posesión se prevé para diciembre del año próximo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.